PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 5 de mayo de 2017

SE REUNE DELEGADO CON PROVEEDORES DEL IMSS

SE REUNE DELEGADO CON PROVEEDORES DEL IMSS

 

En un acto sin precedente  en materia de transparencia, el delegado estatal, Reyes Betancourt Linares  y el cuerpo directivo de la Delegación Guerrero, se reunieron con  poco más de 30 proveedores de la Institución en rubros como víveres, medicina, oxigeno domiciliario, traslado de pacientes, entre otros. El objetivo fue coordinar esfuerzos para lograr eficiencia en los servicios que se otorgan a la población derechohabiente de la entidad.

 

Al hacer uso de la palabra, el delegado dijo que se trata de un ejercicio de transparencia en el cual los proveedores pueden directamente tener el contacto con los responsables de las licitaciones en la Delegación para atender y resolver dudas, y con ello transparentar más dicho proceso. Anunció que el siguiente paso será  la transmisión en vivo de los procesos de  licitaciones de insumos.

 

 

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.