PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 6 de junio de 2017

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ZIHUATANEJO A UNA PERSONA EN POSESIÓN

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ZIHUATANEJO A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE UN ARMA  DE FUEGO Y PRESUNTA DROGA

 

 

Chilpancingo, Guerrero, 6 de junio de 2017. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino después de que agrediera a los oficiales con disparos de arma de fuego; al sospechoso le fueron asegurados un arma de fuego y presunta droga.

 

En atención a una llamada anónima recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que reportaban la presencia de personas armadas a bordo de un taxi local en la calle Ejército Mexicano de la colonia El Embalse, dos grupos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar; al arribar, ubicaron un taxi con número económico 143, marca Tsuru, color blanco, placas de circulación 55-34-FFG con tres personas a bordo, quienes al observar el convoy policial realizaron disparos de arma de fuego en contra de los uniformados; de inmediato, se inició una persecución que terminó al llegar a la calle Jacarandas de dicho asentamiento, donde los agresores descendieron del vehículo, logrando dos de ellos darse a la fuga; en el lugar, fue asegurado quien se identificó como Cristian "N" de 27 años de edad con domicilio en la colonia Agua de Correa, el cual tenía en su poder un arma de fuego tipo escuadra, calibre 32; al revisar el vehículo, fue localizada en el asiento trasero una mochila que tenía en su interior 12 bolsas de polvo blanco con características propias de la cocaína y 100 bolsas de presunta marihuana.

 

Por lo anterior, Cristian "N", el arma, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso. 

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.  


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.