PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 7 de junio de 2017

GUERRERENSE RAÚL FOMBONA EXPONE SUS OBRAS EN JAPÓN


GUERRERENSE RAÚL FOMBONA EXPONE SUS OBRAS EN JAPÓN



* Después de llevar su arte a Nueva York e Italia, llega a Japón

ACAPULCO.- El artista plástico guerrerense Raúl Fombona, expondrá dos de sus obras con técnica al óleo en el Espacio Mexicano en Tokio en la embajada mexicana en dicho país.
El 9 de junio se inaugurará la exposición colectiva Presencia de Arte Mexicano en Japón, en donde participan otros 25 artistas mexicanos.

El arte de Fombona fue expuesto en el año 2015 en la galería de arte Ágora de Nueva York, después, en el 2016 expuso en la Real Academia de Bellas Artes de Verona, Italia.

"Mi obra gira en torno al hombre y su lucha constante contra su propia apariencia", indica Fombona al referirse a sus dos obras tituladas "Transición I y II', respectivamente.

Esta partición hará que el nombre de Guerrero sea escuchado en países distintos y será impulso para otros artistas del estado.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.