PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 13 de junio de 2017

DESTINA HACIENDA 750 MDP DE LA AFORE PARA REGRESARSELAS A 30 MIL GUERRERENSES: HÉCTOR ASTUDILLO FLORES

DESTINA HACIENDA 750 MDP DE LA AFORE PARA REGRESARSELAS A 30 MIL GUERRERENSES: HÉCTOR ASTUDILLO FLORES

Anuncia el gobernador la aprobación de SHCP para más carreteras en Guerrero 


* Destinan 600 millones para concluir el Macrotúnel y hacer el paso desnivel en zona Diamante de Acapulco; además se sustituirán de unidades del transporte público: HAF

CHILPANCINGO.- Alrededor de 750 millones de pesos se regresarán a más de 30 mil guerrerenses en todo el estado por concepto de ahorro para el retiro (Afore), informó el gobernador Héctor Astudillo Flores, como parte de los acuerdos sostenidos con la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, en su reciente visita a Acapulco. 

El mandatario estatal puntualizó que "vamos a hacer una gira por todo el estado para que las personas que en algún momento ahorraron para su retiro en las Afores, tengan su dinero y ese dinero a través de un procedimiento y un programa se va a regresar en Guerrero".

 Durante la firma del convenio del programa de Identidad Jurídica en los Pueblos Indígenas, Héctor Astudillo, reveló que la Subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, le hizo saber que además se autorizaron realizar varias carreteras y agregó que se aprobó el presupuesto de varias carreteras como el Libramiento de Tlapa con 100 millones de pesos, la construcción de un paso elevado en la zona Diamante de Acapulco y concluir la obra del Macrotúnel con 600 millones de pesos. 

Otras obras carreteras aprobadas con recursos federales están la carretera Teptipac-Taxco, una más en la Sierra a la altura de Filo de Caballos, entre otras más. 
El Ejecutivo guerrerense manifestó que el compromiso por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es el programa de restitución de vehículos del transporte público con facilidades a través de Nacional Financiera, además se tendrá un recurso para ayudar a empresas para comprar todo lo que se requiera para una pequeña industria y detonar la economía de Guerrero. 

El gobernador indicó que "es sin duda el gobierno de Guerrero un tocador de puertas permanente, el estado no puede detenerse en ningún momento, tenemos que seguir haciendo cosas para que la entidad camine de la mejor manera".



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.