PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 21 de junio de 2017

POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURARON EN ZIHUATANEJO UN VEHÍCULO, ARMAMENTO Y EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN

POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURARON EN ZIHUATANEJO UN VEHÍCULO, ARMAMENTO Y EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN

 

Chilpancingo, Guerrero, 21 de junio de 2017. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Zihuatanejo una camioneta abandonada en la que fueron localizados un arma de fuego, cartuchos y equipo de radiocomunicación.

 

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la comunidad de Los Naranjos, personal policial y militar localizó abandonada a orillas de un camino de una camioneta marca Dodge, tipo Ram 1500/2500, doble cabina, modelo 2010, color gris, placas de circulación MXL-23-22 del Estado de México y número de serie 3D7R51CT4AG154136, la cual tenía las puertas abiertas; al realizar una revisión al interior de la unidad, fueron encontrados en la guantera una pistola tipo escuadra, calibre 32mm, marca Colt, sin matricula, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 2 equipos de radiocomunicación de corta frecuencia.

 

Por lo anterior, la camioneta, el armamento y los radios fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.