PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 10 de enero de 2018

Se registra Mejía Berdeja como precandidato a la alcaldía de Acapulco por Movimiento ciudadano

 

Se registra como precandidato a la alcaldía de Acapulco Ricardo Mejía Berdeja por Movimiento Ciudadano

  • Podemos lograr un cambio para tener un Acapulco limpio y seguro: Mejía Berdeja.

  • Vamos a demostrar a Guerrero que podemos hacer las cosas bien. Nuestros candidatos son competitivos: Luis Walton


Acapulco, Gro., a 10 de enero de 2018.- Con la presencia de Luis Walton y militantes provenientes de todo el estado, hoy se registraron ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano Guerrero los precandidatos a las presidencias municipales de Acapulco, Huamuxtitlán, Tepecoacuilco, Juan R. Escudero y Tecoanapa.

Arturo López Sugía presentó como precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Acapulco al diputado Ricardo Mejía Berdeja, de quien dijo que es "con mucho la mejor propuesta de Acapulco, no sólo considerado así por su partido, sino por la sociedad civil en distintos foros y diálogos con ciudadanos".

Ricardo Mejía Berdeja, agregó Sugía, tiene el perfil académico, político y las prendas necesarias para ocupar este cargo, y para ello lo antecede su congruencia, honestidad, trabajo, resultados y respeto hacia los ciudadanos desde las diferentes trincheras en las que le ha tocado participar.

Ricardo Mejía Berdeja agradeció el apoyo de la dirigencia y militantes de su partido y dijo que tiene la convicción de que "podemos lograr el cambio que  Acapulco necesita: un Acapulco limpio y seguro, sin impunidad ni corrupción, donde los servidores públicos tengan como único propósito cumplirle a la sociedad y no saquear las finanzas".

Mejía Berdeja aclaró que su precandidatura "no va en contradicción con la posibilidad de construir una coalición con PRD y PAN" y enfatizó "que tiene gran confianza en la capacidad y liderazgo de su dirigencia para lograr un buen acuerdo de modo que la coalición la encabece quien tenga una propuesta de cambio que pase todos los filtros: el de la limpieza en la actuación pública, el de la no vinculación con la delincuencia organizada, y el de haber hecho bien las cosas cuando se estuvo en cargos públicos".

En el mismo acto, presentaron su registro como precandidatos para presidentes municipales de Movimiento Ciudadano: Elpidio Nava Rodríguez de Huamuxtitlán; Pablo Landa Sotelo de Tepecoacuilco; Noé Acevedo Flores, de Juan R. Escudero; y Alfredo Casarrubias Moctezuma, de Tecoanapa.

Para concluir,  el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, dijo estar muy satisfecho de vivir este momento en el que se constata el crecimiento de Movimiento Ciudadano en todo Guerrero.

Nuestro trabajo ha sido para consolidar nuestra presencia en Guerrero y presentar candidatos competitivos que sean la mejor opción por sus propuestas y capacidad de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, dijo Walton.

"Vamos a demostrarle a Guerrero que podemos hacer las cosas bien; no podemos permitir que las cosas continúen como están ahora, necesitamos un cambio. La gente en Guerrero quiere seguridad, honestidad, salud, educación y programas sociales para salir adelante. Es tiempo de cumplirle a la sociedad. Por eso, pedimos a la gente que a la hora de votar en las próximas elecciones, analice bien quiénes van a ser sus candidatos y autoridades y no se dejen llevar por la vieja práctica de entregar el voto a cambio de una despensa o de dinero".

--
Comunicación Social
Movimiento Ciudadano Guerrero






Libre de virus. www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.