PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 2 de abril de 2018

ZIHUATANEJO DENTRO DE LOS RECONOCIMIENTOS TRAVELERS CHOICE DE TRIPADVISOR 2018


ZIHUATANEJO DENTRO DE LOS RECONOCIMIENTOS

TRAVELERS CHOICE DE TRIPADVISOR 2018

 

  • Zihuatanejo uno de los mejores destinos de México

 

  • Playa la Ropa, en Zihuatanejo, reconocida como una de las más hermosas del país

 

  • La Casa que Canta, uno de los mejores hoteles de lujo a nivel nacional

 

 

 

Zihuatanejo, 2 de abril de 2018-. Zihuatanejo se ha convertido en uno de los destinos de sol y playa favoritos para vacacionar tanto por turistas nacionales e internacionales. A lo largo de los años se ha distinguido por obtener reconocimientos de grandes marcas como Tripadvisor, Travel + Leisure y Expedia, por su diversidad de hoteles, playas y restaurantes.

Tan solo en el primer trimestre de 2018, el binomio del pacífico logró ubicarse dentro de los reconocimientos Travelers Choice- México de Tripadvisor 2018 en las categorías: 10 Mejores Destinos, 10 Mejores Playas y 25 Hoteles de Lujo.  Zihuatanejo, Playa La Ropa y La Casa que Canta fueron los galardonados en esta ocasión.

Top 10 Destinos en México: Zihuatanejo

Zihuatanejo combina el lujo y la modernidad con la tradición que se mantiene en lo que una vez fue una apacible villa de pescadores. Cuenta con múltiples hoteles boutique y pequeños hoteles con encanto, gastronomía local y de autor, variedad de playas e infinidad de actividades a realizar, lo que lo convierte en la opción perfecta para quien busca sofisticación con un toque de folklor mexicano.

 

Top 10 Playas en México: Playa la Ropa, Zihuatanejo

Ubicada sobre el lado este de la Bahía de Zihuatanejo, esta amplia playa de arena suave se extiende un kilómetro y es considerada una de las más hermosas de la Costa Grande. Es maravillosa para nadar por sus olas tranquilas y fondo arenoso. Rodeada por restaurantes especializados en mariscos, hoteles y casas de lujo, esta playa es disfrutada por turistas y locales. En 2016 fue seleccionada por los lectores de Travel + Leisure como una de las más bellas del país.

 

Top 25 Hoteles de Lujo en México: La Casa que Canta, Zihuatanejo

Ubicado en Zihuatanejo, a unos pasos de la bella playa La Ropa, este hotel único en arquitectura y servicio personalizado, fue la inspiración de canciones y poemas y la sede de una de las películas más románticas de la historia del cine "Cuando un hombre ama a una mujer" estelarizado por Andy García y Meg Ryan. Este 2018 fue reconocida también por Trivago como uno de los mejores hoteles de lujo.

 

Zihuatanejo todavía tiene la particularidad que siempre lo ha caracterizado, la calidez de su gente, considerado por muchos, como uno de sus mejores atributos.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.